Videos Porno gratis

Videos porno de telefono

Sexo telefónico con la novia

Sexo telefónico con la novia - ES - Colaboradores
Un usuario nos manda un video de audio que no debes perderte, es la novia haciendo sexo telefónico y le graba toda la conversación mientras se esta masturbando todos sus gemido….. Ummmm gracias por subirlo a yotubesexo y todos podernos corrernos escuchándola hablando en castellano, español… que todos podemos entenderla jejeje

Sexo telefónico con manos libres

Sexo telefónico con manos libres   - 1 - Chinas / Japos / Thai
Asiatica obedece como la mejor de las perritas, las órdenes que recibe a través del teléfono activado con el manos libres... Se masturba en la bañera y le pone el chocho moreno delante de la cámara para que el tío goce con ella.

¿Telesexo...dígame?

¿Telesexo...dígame?   - 1 - Sexo explicito
Llamada telefónica solucionada.. .f ollada al canto. Pareja se deleita de una buena sesión de sexo en la bañera , una mamada húmeda, un coño chorreando y un polvazo de 10 para esta rubita de tetas pequeñas

¡Mierda móvil me jodió la jodienda!

¡Mierda móvil me jodió la jodienda!  - 1 - Sexo amateur
Parejita de novios muy novatos en su habitación y aprovechan de que están solo en casa para follar. Comienzan a desvestirse con besos y arrumacos hasta quedar totalmente desnudos y empezar el trabajito o faena. Él encima de ella le quita las bragas y empiezan a embestirla, y vaya por Diosss!! Le interrumpe la jodienda una llamada de móvil ¿serán los padres?

Fumadora al teléfono

Fumadora al teléfono   - 1 - Fumadoras
Una rubia fuma mientras habla por teléfono pero en un momento dado la conversación se pone calentita y decide dejar de lado un vicio para dedicarse a otro que la causa más placer y empieza a acariciarse el coño.

Al teléfono…

Al teléfono… - 1 - Peludas
Mientras responde al telefono esta asiatica se deja grabar por su pareja acariciandose su coño peludo. Entre risas ella sigue respondiendo a la llamada y el chico es ahora quien se dispone a masturbarla. Cuanto me pone las asiáticas peludas ……


Jovencita asiática probando sexo por teléfono

Jovencita asiática probando sexo por teléfono - 1 - Exhibicionismo
Si es que los chinos para hacer cosas raras siempre están en la vanguardia porque en un lugar público como está la asiática , que parece que se esté metiendo ella mano por el bolsillo o lo que haga sea sexo a través del teléfono pues entonces se entiende bien de lo que hablamos porque lo mismo vosotros ya lo habéis probado y sabéis a qué me refiero y siendo así es más normal poder hacerlo en cualquier sitio.

Perfecta masturbación femenina por teléfono

Perfecta masturbación femenina por teléfono   - 1 - Chicas disfrutando
Ya sabéis que para ponerse cachondo/a hay mil formas para ello, y una en particular es como la rubia a través de una caliente conversación telefónica, imaginamos que tiene que ser algo digno por como ella gime de placer. Es una masturbacion femenina muy subida de tono, donde la rubia es toda una artista para tener las dos manos ocupadas.

Gran masturbación telefónica con perversa asiática

Gran masturbación telefónica con perversa asiática   - 1 - Chinas / Japos / Thai
Parece que recibe instrucciones de alguien por teléfono para que se toque ese gran coño que emerge de las aguas de la bañera. Es toda una preciosidad esta chica la que con su masturbacion femenina y esa voz que la dice cosas, se va metiendo dedos en esa gran vagina que parece pedir más aún. Y ahora viene la parte trasera… mmmm muy buen culo en el que se va metiendo algún dedo… qué lujurioso se me hace el tío de la llamada ¿alguna vez hiciste algo similar con alguna amiga?

Sexo por teléfono en la bañera

Sexo por teléfono en la bañera   - 1 - Chicas disfrutando
Un baño siempre puede ser placentero y relajante, realmente pienso que el baño es precisamente para poder relajarte y si encima estás al telefono y te hablan de sexo y al tiempo te tocas por las guarradas que te pudieran decir… eso sí que es un baño bien relajante, hacerte un dedo mientras tu chico te susurra e insinúa ciertas obscenidades que te ponen más caliente que el fogón de un restaurante.

Morena se folla con su teléfono móvil

Morena se folla con su teléfono móvil   - 1 - Chicas disfrutando
Linda la muchacha que nos exhibe su precioso cuerpo de piel blanca y delgado. Esto ya no es sexo, es VICIO! se coge un preservativo y se lo coloca al teléfono y seguidamente se lo introduce en su vagina... todito todo adentro, y se lo saca y se lo vuelve a meter. ¿ Le hacemos una llamadita al móvil ? de cual será de Orange de Vodafone o Movistar? Así le vibra el móvil en el interior y le dará más placer... y si no le basta el teléfono se prepara un dildo con el desodorante que también se lo mete en el húmedo coño.

¿Vibra el teléfono dentro del coño

¿Vibra el teléfono dentro del coño -  - Chicas disfrutando
No le vayas a pedir prestado el móvil para llamar, pues te puedes pringar. Yo creo que sí que vibra ¡guauuuu! la tía qué Zorra se llama ella misma para que le vibre dentro del potorro y gozar mas. ¡Ostia! hasta por el culo se lo mete, nunca había visto un móvil dentro del ojete.

Sexo entre asiáticos por los suelos

Sexo entre asiáticos por los suelos   -  - Chinas / Japos / Thai
Si te llaman por teléfono aprovecha para follar el tiempo que dure la llamada, pues os dará un morbo tremendo tanto si se dan cuenta o no, será tremendo, eso os pondrá más caliente de lo que podáis estar. Y en el video se demuestra como la japonesa no suelta el móvil ni un segundo, estos orientales.....

Polvo casero interrumpido por un novio precavido

Polvo casero interrumpido por un novio precavido  -  - Sexo amateur
Una pareja de amantes amateur está disfrutando de una buena jodienda mientras la graban cuando de pronto suena el teléfono de la chica. La inesperada llamada es del novio de la chica, que debe de andar con la mosca detrás de la oreja, y tienen que terminar el polvo precipitadamente.

Pareja madura amateur con llamada inoportuna

Pareja madura amateur con llamada inoportuna  -  - Abuelas y abuelos
Una madura fogosa atiende una llamada de teléfono mientras se masturba. Su marido se divierte grabándola y al terminar la inoportuna llamada la señora masturba a su marido y le chupa la polla.

Mamada casera interrumpida por el teléfono

Mamada casera interrumpida por el teléfono -  - Sexo amateur
Uno de los motivos por los que, en ciertos momentos, se debe tener apagado el teléfono móvil es para evitar interrupciones molestas. Esta pareja aficionada esta disfrutando de un buen rato de sexo con una genial mamada cuando suena el teléfono y se jode todo.